Faqs

Loading...

Comercial

¿Puedo ser residente en el exterior y comprar vivienda con ustedes?

Sí, se puede realizar el proceso y trámite documental desde el exterior por medio de un apoderado residente en Colombia o manejando el envío de correspondencia por medio de correo certificado.

Conocer más

¿Existen varias opciones para personalizar tu casa?

Esto se refiere a las diferentes opciones que brindamos de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Conocer más

¿Qué formas de pago ofrece Inversiones Milenium?

Ofrecemos varias alternativas de pago que se ajustan al presupuesto de cada familia.

Conocer más

¿Qué respaldo tengo al invertir con ustedes?

Inversiones Milenium cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el desarrollo de proyectos en la sabana de Bogotá, lo que la hecho hacerse a un importante reconocimiento, actividades que ha desarrollado contando con el apoyo por diferentes entidades financieras como Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Itau.

Conocer más

¿Cómo puedo pagar la cuota inicial?

Manejamos varias modalidades para el pago de la cuota inicial, dentro de las cuales las más comunes que se pueden manejar son en porcentajes del 10%, 20% y 30% dependiendo de las condiciones económicas de cada familia.

Conocer más

¿Qué tipo de crédito puedo manejar para la adquisición de vivienda?

Dentro de las opciones que se pueden recibir encuentra usted múltiples opciones como créditos hipotecarios o leasing habitacional, las cuales podrá tramitar con la entidad financiera de su preferencia.

Conocer más

¿Son de fácil acceso vial los proyectos?

Sí, estamos ubicados cerca de vías principales con ubicaciones privilegiadas, entre otra variante Cajicá a Zipaquirá, además de contar con excelente proyección de valorización.

Conocer más

¿Qué tipo de construcción manejan?

Manejamos construcción tradicional, la cual consiste en un sistema aporticado basado en vigas y columnas y un sistema de mampostería estructural.

Conocer más

¿Reciben inmuebles en parte de pago?

No.  No recibimos inmuebles en parte de pago.

Conocer más